viernes, 7 de diciembre de 2007

12 comentarios:

Xoxo dijo...

Jenny lo que mas me gusto del blog es el cuento, la forma en que tomas el tema del blog y le agregas un toque diferente con el cuento y la moraleja.
Diana Blanco :)

Anónimo dijo...

Hola, Jenny interesante tema para hablar, párese que lo que más me gusto además de la moraleja, es el diseño. Es importante que somos complemento unos de otros, y por tal razón debemos luchar juntos para alcanzar la victoria. Sin dejar de lado que todos somos diferentes, y que por tal razón hay ocasiones que nos separamos. Pero eso es una debilidad que hay que corregir. Me agrado el tema….

Sinceramente

Tavo

Felices Vacaciones.. Que la pases muy bien...

CMS dijo...

Jennifer, me parece un tema muy bonito y el blog permite que uno obtenga más información sobre las tortugas. Tiene bastantes videos lo que lo hace muy entretenido, pero lo que más me gustó fueron las imágenes y el cuento, pienso que es un blog en el se encuentra de todo acerca de estos animalitos.
Ceci...

ricodickster dijo...

jenny buenisimo tu blog, me parece muy bien la combinacion de colores y toda la estructura del blog que va acorde y expresa tu genialidad y personalidad anyway si tenes tele ahi te ves
jaja
take care and bye.

MERLYN dijo...

esta muy bueno tu tema
la manera como acomodaste la informaciòn y los colores... muy buena estructura
MerlynP

Lucía dijo...

Me encantó el cuento de la liebre y la tortuga porque nunca había conocido el resto. Llegué hasta la parte que la tortuga ganó. Me parece muy importante que resaltés las fortalezas y debilidades de las tortugas, porque muchas personas nos parecemos a ellas. Lo más importante que mencionaste fue el trabajo en equipo, porque siempre vamos a necesitar a los demás y los demás van a necesitar de nosotros, solo hay que descubrir para que somos buenos y para que no.
Te ofrezco mi ayuda en lo que soy buena por si la necesitás algún día.
Que Dios te bendiga.
Feliz Navidad y Año Nuevo.

Alejandra Sánchez dijo...

Jenny, tu blog esta muy completo y muy interesante, las tortugas son animales prehistoriocos, y un de mis favoritos después de comprar el perrito de Ye, me compro una tortugita, en general tu blog esta muy bien y me alegra que varios hayan pensado en los animalitos a mi hermanito le facinaría ver los blog como el tuyo.

Cuidate nos vemos.

Aleja.

Alejandro Estrada dijo...

Hola jenny, lindo tu blog, bien bonito. Mas que se q le dedicaste mucho tiempo y ganas. Ahora se un poquito mas, porq en la verdad en todos he aprendido algo nuevo. Felicidades. Feliz Navidad y recuerda que las Cosas que Dios tiene para ti, sean buenas o no tan buenas daran frutos y para algo son. TQM. Alejandro

Andres/quik dijo...

jennifer en toas tu blog me gusto much los colores y la imagen esta del chiquito con la totuga esta buenisima... la informacion esta en toas... bueno chao te felicito tuanis

Andrea Gamboa Ramírez dijo...

Hola, espero estés bien, tu blog estubo muy bonito, y me gustó mucho los colores estan muy llamativos y las moralejas también, espero tengas éxitos.


Chao. Andrea

KARLA dijo...

Jenny... JUre que ya te habia puesto comentario vale que revise!!! Pero ya lo habia visto desde hace dias! Muy original hacerlo de algun animaito en especifico, y este es mi animal favorito la tortuga. Esta completisimo de verdad, vos sos buena ene sto, todo desde el fondo, las imagens, videos, y por supuesto el cuento que fue una idea tan origina van muy de acuerdo a la tematica. GRACIAS

metodos de aprendizaje dijo...

Muy buena información. Tener acceso a los metodos de aprendizaje para cualquier materia o curso siempre serán de mucha utilidad en tu vida...